![]() |
y seperdio 0-.2.....el domingo otra ves contra ese esperemos q lascosas cambien para ese dia |
a mi a lo bn que me esta aburriendo ese hijo de puta juego :evil:, todas las semanas cae la forma y la condición como un hpta :L :evil: y fuera de eso tengo 5 titulares lesionados, no me crea tan marika :S |
Aaaaa viejo una mala racha la tiene cualkiera.....a mi me esta pasando igual :S PD: ya consegui nuevo arkero y por las caracteristicas se parece mucho al ke tenia :) |
Hey se nos esta muriendo un poco la liga hattrick... OOEE TENGO RETADOS A VARIOS EQUIPO DE JUVENILES.. QUE ALGUIEN ACEPTE... |
Yo si tengo una gonorrea de equipo muy malo, pero ahi hice unas compritas esta semana, vamos a ver como me va. Y pa jugarme un cotejito con alguno de ustedes no es sino que digan. pd. Ey Dexter loca cuadremos un amistacho yo te terapeo :P |
gané 9-0 :)..... |
como se llama el equipo de dexter? |
atletico la venganza :cool:, manden retos pa atenderlos :glasses7: |
Ayer Se Perdio 1-0 |
Bueno, llevo poco tiempo aca en denunciando, jajajja... pero que chimba encontar un foro sobre Hattrick, porque yo tambien tengo un equipo en este juego. Mi equipo se llama Nachonal Paisa, estoy en VI.834, y pues me les uno al foro para comentar sobre esto. Salu2 Joan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©