DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

tebAn zApAtA 03-09-2007 17:52:17

y seperdio 0-.2.....el domingo otra ves contra ese esperemos q lascosas cambien para ese dia

dexter 03-09-2007 18:12:19

a mi a lo bn que me esta aburriendo ese hijo de puta juego :evil:, todas las semanas cae la forma y la condición como un hpta :L :evil:

y fuera de eso tengo 5 titulares lesionados, no me crea tan marika :S

+Wilfred 03-09-2007 19:40:41

Aaaaa viejo una mala racha la tiene cualkiera.....a mi me esta pasando igual :S

PD: ya consegui nuevo arkero y por las caracteristicas se parece mucho al ke tenia :)

santiagogd 05-09-2007 21:07:49

Hey se nos esta muriendo un poco la liga hattrick...

OOEE TENGO RETADOS A VARIOS EQUIPO DE JUVENILES.. QUE ALGUIEN ACEPTE...

•El PuNTo• 05-09-2007 22:31:39

Yo si tengo una gonorrea de equipo muy malo, pero ahi hice unas compritas esta semana, vamos a ver como me va. Y pa jugarme un cotejito con alguno de ustedes no es sino que digan.

pd. Ey Dexter loca cuadremos un amistacho yo te terapeo :P

Kiko!!! 05-09-2007 23:27:36

gané 9-0 :).....

Kiko!!! 05-09-2007 23:34:55

como se llama el equipo de dexter?

dexter 05-09-2007 23:37:54

atletico la venganza :cool:, manden retos pa atenderlos :glasses7:

AnDrÉsLDS 06-09-2007 07:28:22

Ayer Se Perdio 1-0

JNacho 06-09-2007 20:30:59

Bueno, llevo poco tiempo aca en denunciando, jajajja... pero que chimba encontar un foro sobre Hattrick, porque yo tambien tengo un equipo en este juego. Mi equipo se llama Nachonal Paisa, estoy en VI.834, y pues me les uno al foro para comentar sobre esto.
Salu2
Joan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO