![]() |
uy ratos sin entrar por acá, los que no me conocen soy el manager de Ravens F.C. y despues de un pequeño descanso espero seguir mejorando el equipo, clao que ahora el desafío es económico. Salu2 |
El Equipo Ya Esta Bn Mental Como Deportivamente Para El Partido de Mañana que se va a salir Con partido d temporada... Mañana se va por ganar O ganar.. |
Para mi no, juego muy relajado, a ese equipo le gano facil |
yo tambien tengo que ganar mañana para que el 2do no me coja ventaja y montarme aya |
Me hicieron el primero el primero que sal... |
Se gano 4-0 estoy tercero a 2 puntos del segundo y primero.... |
Yo Volvi A perde Y me bajaron Como Al 5 Lugar Ya hay Que ganar De ahora Pa delante... |
Se Empato 4-4 Un Partido Duro :S Ahora Soy Cuarto, Con Opciones De Subir Por Lo Menos A Un Segundo Lugar.... |
hat Una vez mas se ganó con un contundente 6-1 y se mantiene la ventaja de 6 puntos al segundo!!:) |
hpta perdi con el sexto :L, pero todo es culpa del hpta hospital donde estan 4 titulares :L :L la proxima voy contra el primero :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©