DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 25-09-2007 15:44:46

nada, yo te gano hpta ¬¬

el q gane le pega a eustaquio pues 8)

BlackLegion3 25-09-2007 19:22:04

VEO UNA GOLEADA EN TU FUTURO :cool:

Kiko!!! 25-09-2007 23:10:50

pa vos 8)...............

AnDrÉsLDS 26-09-2007 06:23:37

50 Pesos A Que Gana Emperor.....:P

BlackLegion3 26-09-2007 10:37:08

Si Emperor Gana....que Me Invite A Media De Guaro Pues

Kiko!!! 26-09-2007 10:38:16

jajajaja nada, ya hice la apuesta, el q gane le pega a eustaquio 8)

BlackLegion3 26-09-2007 11:51:48

Jaja Ahh....yo Le Voy Pegando De Una Vez

Kiko!!! 26-09-2007 12:13:56

jajjaja bueno, pero luego le pego yo cuando gane :)

santiagogd 26-09-2007 22:32:48

ACA LES PONGO COMO QUEDARON LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA.. RETE A SU RIVAL YA... HAY PLAZO HASTA EL DOMINGO 10PM

http://img183.imageshack.us/img183/7538/dibujoig3.jpg

Kiko!!! 26-09-2007 22:49:08

eso, empece de primero y gorbag de ultimo, eso quiere decir q ya le gane a gorbag 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO