![]() |
nada, yo te gano hpta ¬¬ el q gane le pega a eustaquio pues 8) |
VEO UNA GOLEADA EN TU FUTURO :cool: |
pa vos 8)............... |
50 Pesos A Que Gana Emperor.....:P |
Si Emperor Gana....que Me Invite A Media De Guaro Pues |
jajajaja nada, ya hice la apuesta, el q gane le pega a eustaquio 8) |
Jaja Ahh....yo Le Voy Pegando De Una Vez |
jajjaja bueno, pero luego le pego yo cuando gane :) |
ACA LES PONGO COMO QUEDARON LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA.. RETE A SU RIVAL YA... HAY PLAZO HASTA EL DOMINGO 10PM http://img183.imageshack.us/img183/7538/dibujoig3.jpg |
eso, empece de primero y gorbag de ultimo, eso quiere decir q ya le gane a gorbag 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©