![]() |
Hoy Se Espera Lleno Total, Jugare Pic Y Espero Ganar...:L |
Voy empatando 1-1 ke mierda :L:L:L |
Se Gana 1-0... |
voy 2-2 y lo voy considerando como victoria,porque ese equipo esta full falta ver cuanto termina ojala asi :P |
Yo Desde Que Amplie Estadio ........No Se llena..:L |
no HP ya voy perdiendo |
Se Gana 2-0...8) |
A No Ome Ya Son 3-0 :) |
Yiah termine ganandole 5-1 a una gonorrea ke casi no me kito de encima 8) |
yo gane 7-0 otra vez XD y ya me compre un defensita bueno pero q tiene experiencia bueno y liderazgo aceptable... cuando suba a VI tenré tecnico bueno :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©