DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 26-08-2007 14:33:22

Hoy Se Espera Lleno Total, Jugare Pic Y Espero Ganar...:L

|<> BoRkA <>| 26-08-2007 18:37:47

Voy empatando 1-1 ke mierda :L:L:L

AnDrÉsLDS 26-08-2007 18:46:19

Se Gana 1-0...

A.Rojas 26-08-2007 18:48:12

voy 2-2 y lo voy considerando como victoria,porque ese equipo esta full falta ver cuanto termina ojala asi :P

AnDrÉsLDS 26-08-2007 18:57:01

Yo Desde Que Amplie Estadio ........No Se llena..:L

A.Rojas 26-08-2007 19:02:46

no HP ya voy perdiendo

AnDrÉsLDS 26-08-2007 19:09:28

Se Gana 2-0...8)

AnDrÉsLDS 26-08-2007 19:11:07

A No Ome Ya Son 3-0 :)

|<> BoRkA <>| 26-08-2007 20:11:02

Yiah termine ganandole 5-1 a una gonorrea ke casi no me kito de encima 8)

Kiko!!! 26-08-2007 20:27:57

yo gane 7-0 otra vez XD

y ya me compre un defensita bueno pero q tiene experiencia bueno y liderazgo aceptable... cuando suba a VI tenré tecnico bueno :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO