![]() |
yo, pero tengo -120.000 :S |
Hey lancha, guardame uno 8-) |
Cita:
A MI ME INTERESA UNO... A COMO?? TEN PALO Y MEDIO MAX... COPA DENUNCIANDO Vii SOLO FALTAN 2 PARTIDOS POR PACTAR RECUERDEN QUE EL RETO LO MANDA CUALQUIERA, EL EQUIPO VISITANTE O LOCAL, NO ESPERE A QUE TE RETEN, RETA TU A TU RIVAL... FALTAN ESTOS 2 PARTIDOS silver shark - : - ::Juventus F.C:: patios d.c - : - N A C I O N A L |
Esperando Que Jhonda Acepte...:L |
vamos IMPERIO! 8) |
Hpta Se Perdió 3-4, Sigo Segundo...:S |
Aaaa Y Jhonda Nada Que Acepta.... |
Juanda Ya se Le Acepte el amistoso.... Y Sele pudo Ganar al primero de la liga 4-2 Y se bajo de ese Trono... |
hpta yo gane 4-0 pero no mande la formaciòn y se me va a quedar un arquero sin entrenamiento :S |
Yo ganer 8-0 y ya la otra fecha a ver si kedo campeon de temporada.....ke gono donde vuelva a kedar esta temporada de virreina :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©