![]() |
pero una cosa, listo que mucha moral y que toda la vuelta, pero quien se va a encargar de organizarlo? porque eso no se organiza solo, con respecto al torneo considero que no sea relampago sino tratar de jugar todos contra todos cada 15 dias. Pero es mi opinion, para hablar esto es preferible montar la propuesta en alguna zona del foro y debatir... el torneo es de futbol real, esto es liga hattrick :) |
1- eso repartido por dias es el complique mas bravo de este mundo pq si van 1 dia no van a 2 entonces no pega. 2-relajado que yo puse esa misma propuesta en zb y en bl ademas vos sos de gt tonces podes convocar a ese equipo tambien 3-esa es la welta que complica siempre los planes :S quien dijo que pa jugar futbol se necesitaba un organizador eso es facil se convence la gente armen los equipos y jueguelo mijo |
Lo ke dice la niña es verdad :P:P:P Yo voy a toa hpta 8) |
oe necesito un medio lateral que rinda cuatro estrellas, cuanto debe tener en lateral y condiciòn, colabore pues mana de lokas :L, ahhh y debe tener jugadas tambien??? |
jugadas casi no interesa, yo creo q con lateral excelente y jugadas insuficiente tenes :) y condicion, de aceptable pa arriba creo :P |
jugadas casi no interesa, yo creo q con lateral excelente y jugadas insuficiente tenes :) y condicion, de aceptable pa arriba creo :P |
esos hptas estan muy caros y no se posee dinero :S, figuro comprar un defensa central :L |
ahh nea, ahi si paila :S yo ya empece a hacer plata :P, quiero desbloquear el logro de tener plata en el banco jejeje |
Cuando llegues a 900 hablamos pues :P Hey estoy vendiendo un man con habilidad de defensa en bueno :) |
marik mis aficcionados estan isq sanguinarioss seme putio esta welta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©