DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

•El PuNTo• 15-11-2007 19:40:53

pero una cosa, listo que mucha moral y que toda la vuelta, pero quien se va a encargar de organizarlo? porque eso no se organiza solo, con respecto al torneo considero que no sea relampago sino tratar de jugar todos contra todos cada 15 dias. Pero es mi opinion, para hablar esto es preferible montar la propuesta en alguna zona del foro y debatir... el torneo es de futbol real, esto es liga hattrick :)

=)ju4nD4-BFC(= 15-11-2007 22:53:14

1- eso repartido por dias es el complique mas bravo de este mundo pq si van 1 dia no van a 2 entonces no pega.
2-relajado que yo puse esa misma propuesta en zb y en bl ademas vos sos de gt tonces podes convocar a ese equipo tambien

3-esa es la welta que complica siempre los planes :S quien dijo que pa jugar futbol se necesitaba un organizador eso es facil se convence la gente armen los equipos y jueguelo mijo

|<> BoRkA <>| 15-11-2007 22:57:57

Lo ke dice la niña es verdad :P:P:P


Yo voy a toa hpta 8)

dexter 16-11-2007 10:00:49

oe necesito un medio lateral que rinda cuatro estrellas, cuanto debe tener en lateral y condiciòn, colabore pues mana de lokas :L, ahhh y debe tener jugadas tambien???

Kiko!!! 16-11-2007 10:03:05

jugadas casi no interesa, yo creo q con lateral excelente y jugadas insuficiente tenes :)


y condicion, de aceptable pa arriba creo :P

Kiko!!! 16-11-2007 10:03:26

jugadas casi no interesa, yo creo q con lateral excelente y jugadas insuficiente tenes :)


y condicion, de aceptable pa arriba creo :P

dexter 16-11-2007 10:20:13

esos hptas estan muy caros y no se posee dinero :S, figuro comprar un defensa central :L

Kiko!!! 16-11-2007 10:21:16

ahh nea, ahi si paila :S

yo ya empece a hacer plata :P, quiero desbloquear el logro de tener plata en el banco jejeje

BlackLegion3 16-11-2007 11:52:51

Cuando llegues a 900 hablamos pues :P



Hey estoy vendiendo un man con habilidad de defensa en bueno :)

tebAn zApAtA 16-11-2007 22:31:58

marik mis aficcionados estan isq sanguinarioss seme putio esta welta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO