![]() |
Yo llevo 9 puntos de diferencia... Y voy de una para IV Es muy posible que caiga a la IV donde estar silver shark, o gremio PA si no asciende... Cada vez es mas probable que equipos de denunciando se encuentren en una liga. Esta temporada esta muy buena para los equipos de denunciando en hatrrick. Muchos campeones de liga.... |
vendo arquero "destacado" de 19 añitos :) |
hpta en mi liga el 1 ya se alejolosuficiente como para quedar campeon, pero weno estoy a 3 pts del 2 la proximatemporada sera |
yo arquero tengo uno de 19 tambien... titánico 8) -- hace poco vendí un jugador de 17años salido de la cantera con dos aceptables en 250.000 :O los precios están muy bien para poner a la venta... |
Cita:
|
ja ja perdi....mera jornada mas loca.......y eso que le gane al otro equipo en todo lo importante....... pero igual sigue habiendo moral.....ja ja asi mas bien pierdo el repechaje y me quedo otra temporaita en cuarta.-......a aprovechar antes de que los aficionados empiezen a joder!!!!:P:P |
Se Le Ganó Al Primero 5-0, Voy Cuarto, 3 Lesionados...:L |
gane 4-0 de visitante.. sigo a 6 puntos del 2 y del 3.... el proximo partido es el q necesito perder para q me toque repechaje y perdela pa quedarme en sexta :S |
bno se gano 2-1 otra vez como q voy para lo alto lastiam q mi euqipo vino a reacionar muy tarde el arquero etsa rindiedo 6 estrellas y el defensa 7 bn progreso espermos mas adlete comprar otrasvez inenrs bnos y no vborar la paltika com lo hice esta temporada |
Sig mi ascenso directo hacia V!! se gano hoy 7-0 ampliamente...!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©