DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 19-01-2008 08:31:14

Yo llevo 9 puntos de diferencia...

Y voy de una para IV
Es muy posible que caiga a la IV donde estar silver shark, o gremio PA si no asciende... Cada vez es mas probable que equipos de denunciando se encuentren en una liga.

Esta temporada esta muy buena para los equipos de denunciando en hatrrick. Muchos campeones de liga....

dexter 19-01-2008 18:34:17

vendo arquero "destacado" de 19 añitos :)

tebAn zApAtA 19-01-2008 23:48:57

hpta en mi liga el 1 ya se alejolosuficiente como para quedar campeon, pero weno estoy a 3 pts del 2 la proximatemporada sera

jos3ph 20-01-2008 00:27:59

yo arquero tengo uno de 19 tambien... titánico 8)

--
hace poco vendí un jugador de 17años salido de la cantera con dos aceptables en 250.000 :O los precios están muy bien para poner a la venta...

santiagogd 20-01-2008 20:24:43

Cita:

Iniciado por jos3ph
yo arquero tengo uno de 19 tambien... titánico 8)

--
hace poco vendí un jugador de 17años salido de la cantera con dos aceptables en 250.000 :O los precios están muy bien para poner a la venta...

Es verdad, todas esas medidas que tomaron los organizadores han elevado los precios de venta de los jugadores... Bueno para el que vende, malo para el que compra.

_.^ Ø$Ç@R ^._ 20-01-2008 21:52:50

ja ja perdi....mera jornada mas loca.......y eso que le gane al otro equipo en todo lo importante.......
pero igual sigue habiendo moral.....ja ja asi mas bien pierdo el repechaje y me quedo otra temporaita en cuarta.-......a aprovechar antes de que los aficionados empiezen a joder!!!!:P:P

AnDrÉsLDS 20-01-2008 22:23:17

Se Le Ganó Al Primero 5-0, Voy Cuarto, 3 Lesionados...:L

Kiko!!! 20-01-2008 23:05:00

gane 4-0 de visitante.. sigo a 6 puntos del 2 y del 3....


el proximo partido es el q necesito perder para q me toque repechaje y perdela pa quedarme en sexta :S

Jhonda 21-01-2008 01:03:31

bno se gano 2-1 otra vez como q voy para lo alto lastiam q mi euqipo vino a reacionar muy tarde el arquero etsa rindiedo 6 estrellas y el defensa 7 bn progreso espermos mas adlete comprar otrasvez inenrs bnos y no vborar la paltika com lo hice esta temporada

|<> BoRkA <>| 21-01-2008 01:13:13

Sig mi ascenso directo hacia V!! se gano hoy 7-0 ampliamente...!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO