![]() |
hpta se perdio y se asume un vergonsozo 5 lugar |
Voy 4 :L |
yo 1 :).......... |
Yo1 :):) jaja no nea yo si no.. puedo estar mas desarmado ke un hp pero yo no le tengo mieod a V... eso era con mis anteriores ekipos... aunke soplo tengo un medio cm y un brillante, no me importa este juego es de proceso, sin mieod a V, y si me devuelven, ya se almenos como es eso de V..!! Santiago y yo saemos como es ke es la vuelta 8) si no subi antes es porke por primera vez en mi vida voi a kedar campeon de hattrick :D:D:D:D:D:D |
Cita:
Relajao pelao.... Usted sabe bastante de hattrick.. El unico problema es que nosos costante... No deje el equipo abandonado por semanas y vera.. que le va mejor... Suerte... depronto me alcanza cuando llegue al futbol profesional colombiano |
vamos hpta por fin le gane a mi rival de toda la vida ya tengo asegurado el 3 puesto el reto la otra temporada sera quedar de 2:P |
jej yo me juego la temporada éste domingo... voy invicto y el que me sigue está a 3 puntos (sólo perdió contra mi en la ida)... ahora me toca contra él de visita y me gana por diferencia de puntos así que me sirve un empate o la victoria :D |
yo necesito perder un partido pa quedar campeon pero jugar promocion y perderla.... yo no quiero subir a V :S |
Yo le llevo dizque 8 puntos al segundo......ja ja pero todavia sigo dudando el ascenso....j aja :S:S |
Mmmm jaja yo tambien le llevo 8 puntos al segundo :S y voi a subir sin mente de una 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©