DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

tebAn zApAtA 16-01-2008 00:45:56

hpta se perdio y se asume un vergonsozo 5 lugar

AnDrÉsLDS 17-01-2008 18:46:29

Voy 4 :L

Kiko!!! 17-01-2008 18:52:32

yo 1 :)..........

|<> BoRkA <>| 18-01-2008 01:33:27

Yo1 :):)


jaja no nea yo si no.. puedo estar mas desarmado ke un hp pero yo no le tengo mieod a V... eso era con mis anteriores ekipos... aunke soplo tengo un medio cm y un brillante, no me importa este juego es de proceso, sin mieod a V, y si me devuelven, ya se almenos como es eso de V..!!

Santiago y yo saemos como es ke es la vuelta 8) si no subi antes es porke por primera vez en mi vida voi a kedar campeon de hattrick :D:D:D:D:D:D

santiagogd 18-01-2008 10:01:45

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
Yo1 :):)


jaja no nea yo si no.. puedo estar mas desarmado ke un hp pero yo no le tengo mieod a V... eso era con mis anteriores ekipos... aunke soplo tengo un medio cm y un brillante, no me importa este juego es de proceso, sin mieod a V, y si me devuelven, ya se almenos como es eso de V..!!

Santiago y yo saemos como es ke es la vuelta 8) si no subi antes es porke por primera vez en mi vida voi a kedar campeon de hattrick :D:D:D:D:D:D


Relajao pelao.... Usted sabe bastante de hattrick.. El unico problema es que nosos costante... No deje el equipo abandonado por semanas y vera.. que le va mejor...

Suerte... depronto me alcanza cuando llegue al futbol profesional colombiano

pirulo 18-01-2008 10:51:59

vamos hpta por fin le gane a mi rival de toda la vida
ya tengo asegurado el 3 puesto
el reto la otra temporada sera quedar de 2:P

jos3ph 18-01-2008 11:37:30

jej yo me juego la temporada éste domingo... voy invicto y el que me sigue está a 3 puntos (sólo perdió contra mi en la ida)... ahora me toca contra él de visita y me gana por diferencia de puntos así que me sirve un empate o la victoria :D

Kiko!!! 18-01-2008 13:54:26

yo necesito perder un partido pa quedar campeon pero jugar promocion y perderla.... yo no quiero subir a V :S

_.^ Ř$Ç@R ^._ 18-01-2008 23:01:51

Yo le llevo dizque 8 puntos al segundo......ja ja pero todavia sigo dudando el ascenso....j aja :S:S

|<> BoRkA <>| 19-01-2008 03:57:04

Mmmm jaja yo tambien le llevo 8 puntos al segundo :S y voi a subir sin mente de una 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO