![]() |
Nico Knoll (46243327) 36 años y 32 días, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático que es estable y honesto. Tiene nivel excelente de experiencia y liderazgo aceptable. Próximo cumpleaños: 19/04/2008 Nacionalidad: Schweiz Total Skill Index (TSI): 10Salario: 300 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Tenesside Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: pobre Portería: no sabe Jugadas: insuficiente Pases: horrible Lateral: desastroso Defensa: débil Anotación: pobre Balón parado: no sabe Mário Martins (99907731) 50 años y 100 días, horrible forma, saludable Un entrenador aceptable que es ni ofensivo ni defensivo. Un tipo polémico que es temperamental y honesto. Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo desastroso. Próximo cumpleaños: 11/02/2008 Nacionalidad: Portugal Total Skill Index (TSI): 0Salario: 300 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Tenesside Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: desastroso Portería: no sabe Jugadas: no sabe Pases: no sabe Lateral: no sabe Defensa: no sabe Anotación: no sabe Balón parado: no sabe Bno, necesito un consejo:P el segundo es mi entrenador el primero es un jugador que podria ser entrenador pero no se si valdria la pena de invertir los 200K para que el otro fuera entrenador aceptable necesito consejos:S |
Se repitio:L |
MI CONSEJO.... ahorre los 600 pa q sea entrenador bueno... yo tengo un man igual.. experiencia excelente y liderazgo aceptable... ya casi me sube a experiencia formidable y será mi entrenador bueno con liderazgo aceptable :) |
Bueno.. se empató 0-0 de local, y con éste punto conseguido, logramos lo que mucho no han podido.... salir campeones en la primera temporada en sexta...(estoy a 1 punto y 3 puntos de los que me siguen, pero mi último partido es contra el último de la tabla y mis dos guardaespaldas se matarán entre ellos en vano 8)) muchos decían que por salir campeón de VII no le iba a ganar a nadie, pero éste es el momento para callarlos... IMPERIO DORADO BICAMPEON!! 8), 2 temporadas jugadas, 2 copas en mis manos 8) |
Esa liga tuya es muy facil ome:P |
la misma mierda q la tuya :P, solo 3-4 q juegan y el resto malos :P |
Liga!! Y si ....Se ganó con un 2-1 y ya se piensa en tercera....ja ja 9 puntos al segundo aseguran mi campeonato...... esperemos a ver como me va en el repechaje!!:D:D |
moral oscar 8) |
Bueno, una temporada para olvidar, un 4 puesto que me deja un sabor amargo ya que mi equipo es mejor que los equipos que me siguen, pero luchar contra el medio campo por ahora en hattrick es imposible. Yo entreno defensa y soy el unico equipo en mi liga que juega diferente (532 o 541), los demas entrenan medio y juegan con el tradicional 352, por lo tanto, en varios partidos debi tener mejor suerte y pues no se pudo. Lo bueno es que el nivel de la liga es muy alto, y muy posiblemente la prox temporada sea la liga mas dificil de VI (En este momento ocupa el puesto 12 entre las 1024 ligas de VI) |
bno yo tambien estoy pa olvidar esta temprada depsues de un 5 puesto en el cual vendi mis inners q rendian pero ocmpre un exclete arquero y un defensa de lo lindo vmasoa ver q nos espera el futuro otra vez en sxta pa vovler a v con toda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©