DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 16-10-2007 19:25:00

Jua oiga a este ignorante :P duiske la condicion se sube facil ome :P Como se ve ke no sabe nada de estos ultimos cambios en la condicion.. hoy en dia un condicion excelente es un privilegio..


Sabe ke... a mi ke me hable santiago.. no un pelagato ke lleva 5 meses en el juego 8)

Jajaja

Kiko!!! 16-10-2007 20:15:53

ahh mono... pues te cuento q de mis 19 jugadores tengo 10 con condicion excelente, 6 en bueno, 2 en aceptable... y el tecnico :L


la condicion se sube muy facil... y si lo sabe un "pelagatos" como yo y no alguien tann supremamente teso como vos.....q pecao XD

pues no se, de todas formas, no le compren esa gonorrea de arquero 8), diqsue iracundo y antipatico XD:P

|<> BoRkA <>| 16-10-2007 20:29:25

Mi jugador con menor condicion tiene insuficiente :L de resto todos son aceptables buenos y excelentes..

claro ke si visitaras mas seguido la conferencia sabrias del impacto del cambio al pais en general.. no solo a tu ekipito ome.. pelagato 8)


Bueno ke el ke me lo vaya a comprar me haga buya, no un parcero con deudas 8)

alguien ke pueda pagar mas de un palo pa un jugador ome 8)

no alguien ke juegue con bots 8)

BlackLegion3 16-10-2007 20:36:04

Jajaja sisas, antes la condicion subia como si nada :S.....Ahora ya es mera gonorrea

|<> BoRkA <>| 16-10-2007 20:42:33

Y gorbag es mero malo... pero no lleva 4 meses apenas... 8)

Kiko!!! 16-10-2007 20:55:26

ahhh pero gorbag te gano, y bahhh vos tambien empezaste a jugar alguna vez... perdon... 3 veces por tramposo :L


bueno, suertes q me fui a seguir jugando en mi xbox 360 8)

BlackLegion3 16-10-2007 21:18:17

Jajajajja Barko...8-) Yo te he dado guerra ome

|<> BoRkA <>| 16-10-2007 21:23:25

Aaaajajajajajajaja hasta ke se llebo de mocos :P:P

Gorbag me gano una copa y yo le gane la otra 8) Y que?? 8)8)

BlackLegion3 16-10-2007 21:34:28

Espere a que me vuelen de esta pa' que nos juguemos unos partiditos 8-)

|<> BoRkA <>| 16-10-2007 21:40:24

Pa' ganale otra vez? 8)

Jajajaja gorbag esta ves si te gano hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO