![]() |
Jua oiga a este ignorante :P duiske la condicion se sube facil ome :P Como se ve ke no sabe nada de estos ultimos cambios en la condicion.. hoy en dia un condicion excelente es un privilegio.. Sabe ke... a mi ke me hable santiago.. no un pelagato ke lleva 5 meses en el juego 8) Jajaja |
ahh mono... pues te cuento q de mis 19 jugadores tengo 10 con condicion excelente, 6 en bueno, 2 en aceptable... y el tecnico :L la condicion se sube muy facil... y si lo sabe un "pelagatos" como yo y no alguien tann supremamente teso como vos.....q pecao XD pues no se, de todas formas, no le compren esa gonorrea de arquero 8), diqsue iracundo y antipatico XD:P |
Mi jugador con menor condicion tiene insuficiente :L de resto todos son aceptables buenos y excelentes.. claro ke si visitaras mas seguido la conferencia sabrias del impacto del cambio al pais en general.. no solo a tu ekipito ome.. pelagato 8) Bueno ke el ke me lo vaya a comprar me haga buya, no un parcero con deudas 8) alguien ke pueda pagar mas de un palo pa un jugador ome 8) no alguien ke juegue con bots 8) |
Jajaja sisas, antes la condicion subia como si nada :S.....Ahora ya es mera gonorrea |
Y gorbag es mero malo... pero no lleva 4 meses apenas... 8) |
ahhh pero gorbag te gano, y bahhh vos tambien empezaste a jugar alguna vez... perdon... 3 veces por tramposo :L bueno, suertes q me fui a seguir jugando en mi xbox 360 8) |
Jajajajja Barko...8-) Yo te he dado guerra ome |
Aaaajajajajajajaja hasta ke se llebo de mocos :P:P Gorbag me gano una copa y yo le gane la otra 8) Y que?? 8)8) |
Espere a que me vuelen de esta pa' que nos juguemos unos partiditos 8-) |
Pa' ganale otra vez? 8) Jajajaja gorbag esta ves si te gano hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©