DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 31-10-2007 10:05:05

Barko te quite la copa dos veces 8-)

Emperor todavia no se gana nada :P

dexter 31-10-2007 10:12:30

hpta ome :S, el man que bajo de V, tiene un equipo por hay 5 veces mejor que el mio :S, esta temporada tambien tocara peliar el 3 lugar :S :S

BlackLegion3 31-10-2007 10:46:50

Es que vos sos malo ome


Uyy emperor no habia visto que te gane con los juveniles 8-) vos si sos malo por todos laos :P

+Wilfred 31-10-2007 10:58:41

dester estamos iguales.....el man ke llego de V en mi liga tiene un ekipo como de 37 estrellas, o sea, como kien dice, esta temporada otra vez de virreina

Kiko!!! 31-10-2007 16:14:04

jaja gorbag... yo se q mis juveniles apestan ome, yo q hago pues XD

dexter 31-10-2007 17:02:23

ese hpta descendio a proposito :L, sacaba 38 estrellas por partido y en el de promoción saco izque 19 :L

Kiko!!! 31-10-2007 17:17:10

jajajajaaajaaj, quiere hacer plata, no? :P

tebAn zApAtA 01-11-2007 00:20:09

Cita:

ese hpta descendio a proposito :L, sacaba 38 estrellas por partido y en el de promoción saco izque 19 :L


plata plata!!!!

•El PuNTo• 01-11-2007 09:34:05

jua
en mi liga antes tenia 3 rivales..ahora son 5:L

Jhonda 01-11-2007 09:42:55

yo ando mas quebrado me puse de guevon mriar inners y le di a un o17 años con jugadas aceptable lateral insuficiente por 100 q hp gastadero de plata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO