![]() |
Barko te quite la copa dos veces 8-) Emperor todavia no se gana nada :P |
hpta ome :S, el man que bajo de V, tiene un equipo por hay 5 veces mejor que el mio :S, esta temporada tambien tocara peliar el 3 lugar :S :S |
Es que vos sos malo ome Uyy emperor no habia visto que te gane con los juveniles 8-) vos si sos malo por todos laos :P |
dester estamos iguales.....el man ke llego de V en mi liga tiene un ekipo como de 37 estrellas, o sea, como kien dice, esta temporada otra vez de virreina |
jaja gorbag... yo se q mis juveniles apestan ome, yo q hago pues XD |
ese hpta descendio a proposito :L, sacaba 38 estrellas por partido y en el de promoción saco izque 19 :L |
jajajajaaajaaj, quiere hacer plata, no? :P |
Cita:
plata plata!!!! |
jua en mi liga antes tenia 3 rivales..ahora son 5:L |
yo ando mas quebrado me puse de guevon mriar inners y le di a un o17 años con jugadas aceptable lateral insuficiente por 100 q hp gastadero de plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©