![]() |
Juanda Regalame Tu Equipo Y Andate Con Julianita.....:L |
Hey Santiago Cuantos Miembros Tiene Este Grupo? |
Cita:
Yo solo se de los equipos que estan inscritos en la pagina de liga hattrick que son 15 http://alltid.org/group/13679/ |
Tonces Son 15.... |
Por Que Vivaves No Volvio.... |
Gane dos uno ole |
Yo gane 4-2 a uno de los equipos mejor armados de mi liga 8) Pero pago por pecador, no tiene medio, toes toma lo tuyo 8) |
Re: Liga Hattrick... OOee falta quese traigan el topic de la copa para aca...(subforo) |
Re: Liga Hattrick... Sizas Digalen A Dark... |
Re: Liga Hattrick... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©