DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 11-01-2007 10:52:09

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=-
con humildad se derivo al rival 1-7,era de esperarse jugaron 3 titulares toes taba cuajinchi en equipo.

quien quiere jugar amistoso pa la otra semana?

Juguemonos pues un partido amistoso... ya lo rete....
Somos dos equipos de V, la cosa es mas pareja.. aunque voz estas mejor..

Ojo pues acepta el reto...

santiagogd 11-01-2007 10:54:04

Actualizada 11 de Enero 2007

1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion)

Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero

Villa de aburra:Santiagogd, JuGaVa
Parque del Poblado:Santiagogd, Barko, JuGaVa, Andres LDS
Parque de Envigado: Andres LDS, GuaZon, TardePunk

Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda
Tarde (6pm): Barko, TardePunk,
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon

Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion)
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5. JuGaVa (Amiga Hattrick)
6. Dexter
7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L)
8. Guazon (Toco y me voy)
9. Miguel ® >>>
10. Jhonda

2. Torneo - Copa Denunciando -
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Archivo Adjunto 33924


Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archi de excel que se adjunto...


3. Liga Hattrick
Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick.
Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga.


Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Archivo Adjunto 33925

Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente.
Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a [email protected]. Por ahora todos los inscritos en la copa tambien lo estaran en la liga.

Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick.

Laur!sRatona 11-01-2007 11:10:56

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
q hptas mas MALOS parzz...:L

eaahhvemaria tajada ud si esta muy BUENO!! :)

Laur!sRatona 11-01-2007 11:15:00

parce :(:(






































:crybaby:











:crybaby:











:crybaby:





:crybaby:








:crybaby:















:crybaby:




yo no entiendo ni un cu** de lo ke hablan aka :crybaby:

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 14:48:48

Lauris si sacás equipo, puede ke entiendas mejor..

Y puedes ser Liga Hattrick 8)

=)ju4nD4-BFC(= 11-01-2007 14:53:48

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
nonono no se que paso no se nos dieron las cosas y pues bueno esperamos que para el otro partido estemos concentrados y poder conseguir los 3 ptos que necesitamos para poder seguir sumando y estar conectados con la aficion

yo se que si parcerin:icon6:

=)ju4nD4-BFC(= 11-01-2007 14:55:23

Cita:

Iniciado por santiagogd
Juguemonos pues un partido amistoso... ya lo rete....
Somos dos equipos de V, la cosa es mas pareja.. aunque voz estas mejor..

Ojo pues acepta el reto...

listo ya se lo voy a aceptar,me aviza si es pa jugarlo con la suplencia o con la titular pa que este mas parejo:)

=)ju4nD4-BFC(= 11-01-2007 15:00:28

Cita:

Iniciado por Laur!s_rO
parce :(:(






































:crybaby:











:crybaby:











:crybaby:





:crybaby:








:crybaby:















:crybaby:




yo no entiendo ni un cu** de lo ke hablan aka :crybaby:

lauris:wave2: si quiere saque el equipo en la pagina de hattrick y yo con gusto te explico lo poco que se para que entiendas de que se trata el juego.lo mismo para juliana(fugava) si no entienden algo me dicen.:thumbleft: suerte:iroc:

=)ju4nD4-BFC(= 11-01-2007 15:01:20

la pagina de hattrick www.hattrick.org para inscribirse

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 15:09:00

Sizas, aca todos estamos para ayudarles a ustedes 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO