DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

jos3ph 14-01-2007 15:55:53

ajue lo que me salio de la cantera

Luis Puentes http://www80.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif
TSI=790, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil

Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas:
horrible Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: excelente
Anotación:
horrible Pelota Parada: pobre

jos3ph 14-01-2007 16:00:45

oigan por que no hacemos un ranking de los equipos que estamos en Liga Hattrick... la verdad no se cuales son ni en que división están :)

santiagogd 14-01-2007 17:10:03

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
cuanto?????

Ya va en la subasta por 15.000.. Barato...


LEIGA.....PARA TODOS



1. Reunion - Jueves 18 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion)

VAYA AL TEMA RESPECTIVO DE REUNION HATTRICK UBICADO EN LA SECCION DE CUALQUIER TEMA




2. Torneo - Copa Denunciando -
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Archivo Adjunto 33924


Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archivo de excel que se adjunto...




Cita:

Iniciado por jos3ph
oigan por que no hacemos un ranking de los equipos que estamos en Liga Hattrick... la verdad no se cuales son ni en que división están :)

3. Liga Hattrick
Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick.
Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga.


Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Archivo Adjunto 33925

Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente.
Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a [email protected]. Por ahora todos los inscritos en la copa tambien lo estaran en la liga.

Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick.

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 19:09:03

Hay ke saber leer xD

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:13:04

Mi Equipo Va 3-3...:L

dexter 14-01-2007 20:16:12

voy ganando 5-0 de visitante :D

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:18:19

Entonces Hagamos Farra.....:L

dexter 14-01-2007 20:25:27

gano 6-0, y pirulo pierde 1-0

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:25:30

Les Tengo Una Mala Noticia..... Me Metieron Un Gol.....4-3 :S

dexter 14-01-2007 20:26:29

juajajjajajajaj, yo gano 7-0 :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO