DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 20-01-2007 21:29:00

Cita:

Iniciado por -Äиđя€ž-
huy yo le gane a uno de V.

Y La Diferencia Que Te Llevo Es Poca.....

EL SURE. 20-01-2007 21:55:55

Cita:

Iniciado por dexter
eso es mentiras ome :L, yo izque de penultimo :L


el a merica siempre ocupando las ultimas posiciones, de ke te extrañas:L

=)ju4nD4-BFC(= 20-01-2007 22:35:04

ve voy de primero en la tabla de valores y en la de estrellas y en el equipo ideal tengo 4 titulares y 3 suplentes :cool:

jos3ph 20-01-2007 23:23:34

santiagogd ya te habia comentado que me gustaria participar de la Liga Hattrick, los datos ya te los pasé por MP.

q gracias. :)

santiagogd 21-01-2007 10:29:56

Huy si que pena ya lo incluyo..

santiagogd 21-01-2007 10:30:53

A la venta Ya..........Arranco en 15.000

Felipe Mogollón (148552266)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno.

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 660
Salario: 700 US$/semana
Dueño: Green Day Co
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: débil

santiagogd 21-01-2007 10:38:55

llego un nuevo equipo.. y nos barrio, llego en el primer lugar
Aca les pongo el nuevo equipo ideal, estrellas y valores...
Aca solo se muestran los 10 mejores equipos... en la pagina http://alltid.org/group/13679/ hay mas cosas para ver, y se pueden ver los 13 equipos hasta ahora inscritos...

Si usted quiere estar aca, mandeme un MP o correo electronico,,, santiagogd

http://img299.imageshack.us/img299/7827/nuevo0gh.jpg

=)ju4nD4-BFC(= 21-01-2007 11:00:32

bien el nuevo lleco cuajo pero no esta tan lejos de alcanzar.a recuperar el liderato se dijo :)
bienvenido ravens fc

JUaNSe! 21-01-2007 11:31:23

Vacano que van llegando nuevos A liga hattrick y or su equipaso....

A.Rojas 21-01-2007 11:36:41

bacano el super equipo pero todos de V deverian de sacar uno con los de VI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO