![]() |
deme 50 que cuando yo salga de la deuda se los repongo |
Atencion todo el mundooo!!! Busco amistoso!! J Cualkier interesado por favor comunicarse conmigo por este medio, dar reputacion o simplemente llamando al 300-333-33-33!! J Gracias, por su atención!! con amor...Laur!s! J |
Sizas Sizas....:L |
Cita:
Ya esta dejando de ser charro...:L |
Ya Saben Pues Que En El Topic No Se Escribe Con Mayusculas Lol :L |
Miren lo que encontre... para ver estadisticas de la Liga hattrick metanse a http://alltid.org/group/13679/ Y aca les pongo lo mejor, el equipo ideal, puntuaciones hatstas y las estrellas que obtiene cada equipo por partido. http://img404.imageshack.us/img404/4...poideal8ov.jpg http://img246.imageshack.us/img246/876/valores5yi.jpg |
Ve Mira Estoy De Tercero....:P |
huy yo le gane a uno de V. |
eso es mentiras ome :L, yo izque de penultimo :L |
Es Que Que Gonorrea De Equipo....Aprendale Al Tercero Que Mounstro...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©