![]() |
yo pierdo 3-0 |
Ja dexter malo 8) |
toy jugando con un mostro de IV, antes voy demasiado bien :rr: |
Podes estar jugando hasta contra Despojos, pero perder 4-0 no es ir jugando bien 8) |
Yo gane 0-3 de visitante con suplencia... |
Antonio Cruz de Toco tranquilamente puso la pelota en la red sin despeinarse. ¿Es humano o es un robot? No mostró nerviosismo alguno. 1 - 0. Davy Loovens de eleven tranquilamente puso la pelota en la red sin despeinarse. ¿Es humano o es un robot? No mostró nerviosismo alguno. 1 - 1. El pateador para Toco es ahora Darío Molina, pero sus nervios lo traicionaron y casi rompe una cámara de fotos cuando su tiro salió muy desviado. El marcador sigue 1 - 1. Vicente Delgado de eleven claramente estaba nervioso, y su tiro salió muy desviado. Siguen 1 - 1. El pateador para Toco es ahora Juan Camilo Jara, pero sus nervios lo traicionaron y casi rompe una cámara de fotos cuando su tiro salió muy desviado. El marcador sigue 1 - 1. |
Jajaj GuaZon al fin como termino? |
Ahora se espera la fecha del domingo. Y ojala se llene mi estadio.. |
se gano 0-7 de visitante con mayoria suplente pero ya la proxima fecha de copa si esta buena.vamos a ver cuanto dura la dicha de estar en copa. a el domingo hay que ganar de visitante como sea para asegurar la taquilla del de local |
jaja a mi me toco contra uno de V y va de 1 y yo de visitante :P igual se le va a dar la pela ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©