![]() |
Se Gano 4-0 (Casi que no) Se Lesionaron Dos Medios...:L |
Hey Por hay cuanto se Demora para que suba Una Habilidad de Un jugador joven y uno Viejo |
pues antes era una semana más a partir de los 17 años... es decir que uno de 18 se demoraba una semana más en subir que uno de 17, con 9 auxiliares entrenador bueno y entrenamiento al 100% tal vez ahora sea lo mismo pero teniendo en cuenta que la escala de subida de algunas habilidades es mas pequeña por el cambio que hicieron. pero la recomendacion es usar juveniles hasta los 19... ------------------------------------------------------------------ gané 1-2 sigo lider... =) |
bno se gano quedamos de 6 aunque sea pa no pasar a sexta de ultimo ummm se busca jugadores de 17 o 18 años q tengan habilidad de jugadas exclente hasta destacado |
jhonda la proxima le toca contra mi amigo juancastillo... usted lo conoce ?? |
Imperio sigue lider y este domingo tenemos partido facil 8) |
aa emperor por ahi pille tu liga y todos los partidos son faciles :cool: |
envidia... sobre todo ome XD... hay 2 q son tesos.. mistycal floo y los caricontentos.... y q va.. a vos te goleo 8) |
naa apenas dos que bisaje de grupo :cool: |
Jjjajajaj es que esa liga de Emperor es arreglada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©