![]() |
Jhonda positivamismo Que hasta depronto le puede ganar.... |
Cita:
Natis si quieres saber mas sobre hattrick dentra a este topic.. ¿Que Es Hattrick? --->Entra<---... |
parce no me habia dado cuenta y en mi grupo hay 4 boots |
Eso es lo maluco de VI casi todos los equipos son bots.. |
juan si se metio? |
Cita:
|
Si Buenas.... :L |
Cita:
|
Estoy vendiendo unos jugadores (3) están muuuy baratos, pasense por el topic de ventas para q los vean, terminan el lunes. |
Josep los vere cuando este en la casa men estoy en el cafee gracias men .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©