DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

+Wilfred 18-07-2007 11:06:34

Yo voy a iniciar la Copa contra un equipo nuevo, se lo acabaron de dar. Creo que sera muy facil, ademas tendretoda la titular para el juego de hoy. Suerte a todos los ke esten en Copa :thumbup:

AnDrÉsLDS 18-07-2007 14:36:07

Hoy Me Voy En Pic:)

JUaNSe! 18-07-2007 20:15:31

Se Gano Hoy 6 A 0.....Ahora Hay Que Esperar Rival...8)

dexter 18-07-2007 20:32:29

se gano 4-0 :glasses7:

+Wilfred 18-07-2007 20:35:08

Gane 5-1 :Disco_Fever_Dance_I y ya se dejo venir la Liga uy mañiño
Ya llevo 9 partidos oficiales invicto :glasses7:
Pero me expulsaron un lateral :jijoju:

dexter 18-07-2007 21:41:41

vida triple hpta :L, apenas segunda ronda y ya me toca con uno de IV :L :jijoju:

dexter 18-07-2007 21:42:21

El equipo lleva 13 partidos oficiales invicto y 13 victorias consecutivas,


ya mismo le voy a quitar esa hpta racha :L

tebAn zApAtA 19-07-2007 00:27:33

weno se gano la primera fase de la copa en el debut de mi nuebo equipo (miprimer partido con este)
2-2 y una definicion por penales q me diola victoria por un 5-4 pero en segunda ronda ya me toca contra un equipo de IV tons nose vamos haver q pasa!

+Wilfred 19-07-2007 01:02:58

Cita:

Iniciado por dexter
vida triple hpta :L, apenas segunda ronda y ya me toca con uno de IV :L :jijoju:

Aaaaa suegro ahi si estamos en la olla porque esos equipos de IV son muy tesos, pero igual le deseo suerte y ojala ke pueda ganar. Ke hptas ke tengo 13 partidos seguidos ganando, tumbelo.

dexter 19-07-2007 08:39:40

arquero brillante ya esta a la venta :cool:, solo 700 K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO