![]() |
Yo voy a iniciar la Copa contra un equipo nuevo, se lo acabaron de dar. Creo que sera muy facil, ademas tendretoda la titular para el juego de hoy. Suerte a todos los ke esten en Copa :thumbup: |
Hoy Me Voy En Pic:) |
Se Gano Hoy 6 A 0.....Ahora Hay Que Esperar Rival...8) |
se gano 4-0 :glasses7: |
Gane 5-1 :Disco_Fever_Dance_I y ya se dejo venir la Liga uy mañiño Ya llevo 9 partidos oficiales invicto :glasses7: Pero me expulsaron un lateral :jijoju: |
vida triple hpta :L, apenas segunda ronda y ya me toca con uno de IV :L :jijoju: |
El equipo lleva 13 partidos oficiales invicto y 13 victorias consecutivas, ya mismo le voy a quitar esa hpta racha :L |
weno se gano la primera fase de la copa en el debut de mi nuebo equipo (miprimer partido con este) 2-2 y una definicion por penales q me diola victoria por un 5-4 pero en segunda ronda ya me toca contra un equipo de IV tons nose vamos haver q pasa! |
Cita:
|
arquero brillante ya esta a la venta :cool:, solo 700 K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©