![]() |
Jueputa Ahhhh HP Ome...... Como es que se me lesiona una de las estrellas del mediocampo ya que estoy en los partidos decisivos de mi ascenso a cuarta!!!! juemadre ome!! |
Quien se le mide a un amistoso con mi equipo para este miercoles? |
pase la ip y juega contra el campeon pero ahora si con tra mi suplencia lol |
Ravens F.C (537057) contra mi suplencia también :) en mi estadio que es como mas grandecito |
ve yo creo q ya e jugado partido contra usted |
si?? cuando?? esque no recuerdo... si no estoy mal la final la iban a jugar en mi estadio pero no me acuerdo de su equipo... como es que se llama??? |
a no nada pensba q si habia jugado ocntra usted pero naaa |
hay hombe felicitaciones para el campeon :) esta vez no pudo ser pero bueno. simplemente no le encuentro la razon a pq perdi y lo mas berraco es como me gano en dominio de balon en los 2 tiempos :S |
Bueno.. se acabo una edicion mas de la copa denunciando... A los equipos nuevos, reportenlos aca, con el nobre la id, para inscribirlos en la base de datos hattrick denunciando, que la pueden ver en: http://alltid.org/group/13679/topteamratings/ |
my team Mi equipo se llama Gremio PA V.241(276487) adicionenme pues a la lista!! estoy que me juego! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©