DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 28-02-2007 23:18:21

Jueputa
 
Ahhhh HP Ome......
Como es que se me lesiona una de las estrellas del mediocampo ya que estoy en los partidos decisivos de mi ascenso a cuarta!!!!
juemadre ome!!

jos3ph 28-02-2007 23:25:55

Quien se le mide a un amistoso con mi equipo para este miercoles?

Jhonda 28-02-2007 23:31:47

pase la ip y juega contra el campeon pero ahora si con tra mi suplencia lol

jos3ph 28-02-2007 23:36:21

Ravens F.C (537057)


contra mi suplencia también :)
en mi estadio que es como mas grandecito

Jhonda 28-02-2007 23:38:38

ve yo creo q ya e jugado partido contra usted

jos3ph 28-02-2007 23:43:41

si?? cuando?? esque no recuerdo... si no estoy mal la final la iban a jugar en mi estadio pero no me acuerdo de su equipo... como es que se llama???

Jhonda 28-02-2007 23:50:32

a no nada pensba q si habia jugado ocntra usted pero naaa

=)ju4nD4-BFC(= 01-03-2007 08:57:19

hay hombe felicitaciones para el campeon :)
esta vez no pudo ser pero bueno.
simplemente no le encuentro la razon a pq perdi y lo mas berraco es como me gano en dominio de balon en los 2 tiempos :S

santiagogd 01-03-2007 17:55:03

Bueno.. se acabo una edicion mas de la copa denunciando...
A los equipos nuevos, reportenlos aca, con el nobre la id, para inscribirlos en la base de datos hattrick denunciando, que la pueden ver en:
http://alltid.org/group/13679/topteamratings/

_.^ Ø$Ç@R ^._ 02-03-2007 00:11:06

my team
 
Mi equipo se llama Gremio PA V.241(276487) adicionenme pues a la lista!! estoy que me juego!



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO