![]() |
Bueno se gano 3-0 en pic a un bot y quede de #2.. ahora me toca duro contra el primero pero lo bueno que el primer partido le gane... ahora hay que esperar para el miercoles como me va...:P |
hey como va atletico escarlata ??? :cry: :cry: |
Ahora estuve biendo contra quien me toca y esta duro nada mas mirenle las lineas: hullygans Calificación y Formación del Equipo Actitud:(No disponible)Táctica:Atacar por las bandasNivel de táctica:bueno Mediocampo:aceptable (muy alto)Defensa der.:pobre (alto)Defensa central:horrible (muy alto)Defensa izq.:pobre (alto)Ataque der.:insuficiente (muy bajo)Ataque central:débil (bajo)Ataque izq.:débil (alto) y por eso mejor juego en pic... |
hey juan mira como va atletico escarlata hay de buena :S |
El Miercoles Me Voy Con Suplencia Y En Pic... :P |
Dexter Vas De Primeras Y Seguis En Copa.. |
eso es mucho equipo pa bueno parz :-P, pirobo de soyvoland no me lo quizo devolver..... pero mi meta es sacar un equipo nada mas pa ganarle a esa rinorrea hijo de sus mil pu***. :evil: |
El dia que vos le ganés a Soy Voland parce, eeese dia te regalo 100.000 pesos... Lo juro por dios |
Juaaa me andan goleando en todo lado parce :L |
No Vivares, y cuando quiera juegua con migo... De mi canchita sale no solamente goleado.. pelao humillado si no que con buena platica de taquilla ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©