DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 14:54:00

Entrene pases 7 fechas, y cuando tenga pases bueno, vende ese mediocampista

Gana por hay 700.000 masomenos..

O al menos minimo le saca 400.000

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 14:54:55

Aaaaaaaaahhhhh pero organizá esoe hpta que no se vé bn ome :P

dexter 25-09-2006 14:57:58

yo lo veo bien :L

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 14:59:59

Pa mi es muy dificl :P

Organizalos ome que se ven chimbas esos tronquitos :P:P

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 15:04:05

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a dexter.

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 15:30:59

Llegó mi hora de chicaniar :P

Mis dos promesas juveniles:

Antonio José Font http://www68.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif http://www68.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif
TSI=450, 17 años,
insuficiente forma
Tiene nivel
desastroso en experiencia y liderazgo débil

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: pobreDefensa: desastroso
Anotación: pobre Pelota Parada: horrible

Gabriel Steinmetz http://www68.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif
TSI=540, 17 años, excelente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: bueno Pases: pobre
Lateral: insuficienteDefensa: débil
Anotación: pobre Pelota Parada: débil

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 15:32:19

Y mi monedita de oro 8)

Agustín Copetehttp://www68.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif
TSI=2 030, 25 años,
aceptable forma
Tiene nivel
pobre en experiencia y liderazgo horrible [Imprevisible]

Condición: débil Arquero: desastroso
Jugadas: excelente Pases: aceptable
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: débil Pelota Parada: aceptable

dexter 25-09-2006 15:34:01

pfff, malisimos :cool:

|<> BoRkA <>| 25-09-2006 15:46:02

Ese par de peladitos cuando tengan la edad de su jugadas excelente (20 años) van a ser tan buenos que ud se va a quedar ciego...

Preguntele a Sb 8)

Ahh! Y el Excelente en jugadas mio es mil veces mejor que el tuyo 8)

dexter 25-09-2006 15:48:07

nunca, el mio tiene mas malicia indigena :rr:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO