DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 27-09-2006 19:26:42

Se gana el amistoso 2-4...

|<> BoRkA <>| 27-09-2006 19:49:12

Yo empaté 3-3 de visitante :P

JUaNSe! 27-09-2006 20:31:00

Vacano barko y cuando nos jugamos uno...

=)ju4nD4-BFC(= 27-09-2006 22:29:02

:)fue un bonito viaje a tierras chilenas y se pudo conseguir el triunfo a domicilio con un equipo emergente cargado de juventud.
se espera la llegada del equipo para el dia de mañana jejeejeje ya la mente de los jugadores esta puesta en el partido de liga el domingo,
lo unico malo que se presento en esta exitosa salida al exterior fue la lesion de un defenza central que estaba haciendo un buen trabajo en los partidos que habia participado:jijoju:

dexter 27-09-2006 22:34:35

perdi 3-1 :-P

Teo 28-09-2006 14:07:32

jejeje barko y jhonda bultos :)

|<> BoRkA <>| 28-09-2006 20:07:33

Por lo mucho que hacés vos :L

santiagogd 28-09-2006 20:58:49

El proximo miercoles arranco la participacion en la FADH... ME toco muy duro.... Pocas posibilidades de pasar a la sgt ronda

|<> BoRkA <>| 28-09-2006 21:08:27

Hey... hoy me tiene ke subir un jugador.. a jugadas bueno de 17 años..

Hagan fuerza porfavor :P

SB pa cuando el torneito ps?

|<> BoRkA <>| 29-09-2006 17:56:18

Malditos MODs de Mierda....


Has sido expulsado de esta conferencia. Podrás volver a entrar el 01/10/2006.


Leer mensaje


Enviado 2006-09-30 00:17:00
De MOD-Megres
Asunto Mensaje de GM/Mod

Parce, ud sabe que chicanear de esa manera no se hace, eso es SPAM y aparte, desvirtuar.
/MOD-Megres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO