![]() |
Se gana el amistoso 2-4... |
Yo empaté 3-3 de visitante :P |
Vacano barko y cuando nos jugamos uno... |
:)fue un bonito viaje a tierras chilenas y se pudo conseguir el triunfo a domicilio con un equipo emergente cargado de juventud. se espera la llegada del equipo para el dia de mañana jejeejeje ya la mente de los jugadores esta puesta en el partido de liga el domingo, lo unico malo que se presento en esta exitosa salida al exterior fue la lesion de un defenza central que estaba haciendo un buen trabajo en los partidos que habia participado:jijoju: |
perdi 3-1 :-P |
jejeje barko y jhonda bultos :) |
Por lo mucho que hacés vos :L |
El proximo miercoles arranco la participacion en la FADH... ME toco muy duro.... Pocas posibilidades de pasar a la sgt ronda |
Hey... hoy me tiene ke subir un jugador.. a jugadas bueno de 17 años.. Hagan fuerza porfavor :P SB pa cuando el torneito ps? |
Malditos MODs de Mierda.... Has sido expulsado de esta conferencia. Podrás volver a entrar el 01/10/2006. Leer mensaje Enviado 2006-09-30 00:17:00 De MOD-Megres Asunto Mensaje de GM/Mod Parce, ud sabe que chicanear de esa manera no se hace, eso es SPAM y aparte, desvirtuar. /MOD-Megres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©