![]() |
Cita:
|
Cita:
Ni que fuera de categoria.. |
wenass a quien es q hay q atender |
A un tal patios d.c :twisted: |
jah que pesar de barko.............no le llega ni a los tobillos..........juaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P |
Cita:
|
Jajaja Chlo como vamos con esos ahoros? Caiga a la reu de mañana y hablamos de HT :P |
ombe de guan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo como 251 palos :P le sirven? |
Barko............parce...dejeme decirle que su equipo esta mas bien bastante malito |
Cita:
BARKOOOOOOOOOO MALOOOOOOOO :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©