![]() |
haa yo quiero que me enseñen a jugar bien en forma este juego que se ve como vacano |
parz fijese a ver si no le han quitado el equipo todavia............. ... si no se lo han quitado asegurese de haber cumplido todos los retos.... cuandos los termines deberas tener 300.000 en efectivo......... con ese dinero se empieza el juego...... y debes armar tu equipo lo mejor que puedas.......... el entrenamiento importa mucho.......... para ud que apenas esta empezando deberia comprar 2 arqueros de 17 ó 18 años con habilidad "bueno" en porteria, y en entrenamiento asegurarse de entrenar "porteria".... ... tambien tiene que estar pendiente de jugar amistosos todas las semanas para que entrenen los dos arqueros |
como hacer la mejor alineación posible??? si no tenes un programa para apoyarte, en la pestañita desplegable con el nombre de tu equipo hay una opción que dice "jugadores" hay apareceran c/u de tus jugadores con sus diferentes "habilidades", la escala de nivel es la siguiente de menor a mayor : desastroso horrible pobre debil insuficiente aceptable bueno excelente hay niveles superiores, pero no te tocaran todavia con mas nivel..........de acuerdo en esa escala escojes tu formación ideal ubicando a un jugador X en el puesto donde tenga mejor habilidad" mero testamento :-P |
Lo primero es terminar con los retos, y para estos hay que leer y buscar en la page cosas que te ponen a hacer... y luego reforzar el equipo, entrenar... esto es de leer mucho... |
Ya El Domingo Comienza La Liga Que Chimbita...:L |
el domingo debutaria el equipo campeon de la liga VI645 en 5 :cry: |
Hey no le hagan caso a Dexter que el es un tramposo y por eso le quitaron el equipo :-D |
pero mi equipo es campeón :cool: |
Pero ganaste con trampa 8) |
afortunadamente no necesite hacer trampa........... solo estrategia papa¡¡¡ campeoonnnnnnnnn :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©