DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Macarron 24-09-2006 14:16:28

yo tengo menos -200.000 :S y eso que compre puros lesionados :S


att :dexter :-P

GuaZon 24-09-2006 14:17:46

heyyy quien juega conmigop un amistoso?

|<> BoRkA <>| 24-09-2006 15:57:51

Dexter.. no sé cuantas veces voy a tener que corregirte diciendo que el Hattrick Control para bajos niveles y equipos humildes, no es muy util que digamos. Ese programa solo sirve para guardar estadisticas y no lo digo solo yo.

Hattrick Organizer RulZ 8)

=)ju4nD4-BFC(= 24-09-2006 16:26:34

a vaina,nonononono yo manejo mi equipo solito sin ayuda de software organizador pq asi no tiene gracia el juego pues.
que tan buen estratega se puede ser si una maquina practicamente te dice que jugadores poner y como.

GuaZon 24-09-2006 16:31:30

felicitaciones es usted muy teso

|<> BoRkA <>| 24-09-2006 16:33:16

Al principio es my util...

=)ju4nD4-BFC(= 24-09-2006 17:18:19

pues debe ser muy util porque al principio uno si comete mucho error claro que de hay es que se saca la experiencia.ademas ese es el objetivo del juego mirar que tan estratega se es(eso lo diferencia de winning eleven) y esos programitas le quitan todo eso.y guazon parce todo right man solo decia yo pues lo que pienso,usted sabe como es eso y manejara su equipo como le paresca mejor.
suerte

GuaZon 24-09-2006 17:22:58

Estoy molestando :D


Pedime un amistoso :L

|<> BoRkA <>| 24-09-2006 17:28:54

Guazon vuelve mierda a este man..

Ojalai que si... pa que se le bajen los sumos :-P

GuaZon 24-09-2006 17:31:20

Nadie me pide amistosos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO