![]() |
como asi q club de zalesita????????????? :caradepena: :P |
Buenas........zale eso lo montó radu.......no te da orgullo saber eso.....que tenés fans.....xD Salza parce, no lo voy a poder acompañar, pq no me acordaba que era el dia del padre, y mi familia siempre hace una reunion para celebrar eso.....ahi me disculpa nea... |
ahy si q emocion :K y kienes estan |
Bueno me voy, que tengo un dolor de cabeza ni el hpta....... Zale:) PD: Salza lea la pagina anterior.......el ultimo post.....ahi le explico algo..... |
buenas....sisas ....:L....tengo rabia..:L..hablamos luego |
yo `por ke siemrpe vengo cuando no hay nadie :L |
yo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
:o te kiero ^^ |
me duele un diiiiiiente :jijoju: |
salza yo masss korosa y eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©