![]() |
freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no...... |
juanes :L ps yo si y conmigo tiene :P |
ja,ja ese freiman si tiene mucho amor pa recibir, todas lo quieren.... |
aaa pero yo lo quiero mas q las otras :P |
si ome el parcero es de esos que cae bien.... |
todo cambio cuando te vii :P8) |
hay que casualidad me pasa lo mismo :L ....me caiste muy bien....:thumbright:.... |
eso gente..........8) |
oelo don salza.......¿bien o que?.....desparchao parceque son estas horas un viernes y ud en internet :L .... |
bn bn eso le digo yo a ud mijo con 21 añosy por aki ya lei ke no tiene plata pero tampoco ps y yo yo estoy en la finca parcero y aki no hay pa onde pegar 8)_:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©