![]() |
kami....com estas :heart: |
Cita:
uuuuuuuuy kmila yo lo matoooooooooooooooooo:P |
Cita:
|
aaa milki entonces ese tirito ya no me gusto :)... hay ps lo mas de bnn y tu que?? |
milki juaaaaaaaaaaa que pereza una vieja as ome kami......explicame lo de la firma no ayude nada en el atraco..por qeu yo estaba montado en el colectivo:P |
uy no parce estoy atareado, nacesito secretaria pal msn, denunciando, el cel y el telefono.... |
Cita:
|
yo creo que no sabe nisiquiera que significa "play" :P |
que te explique ke?? lo de am.... es pa ti :) |
deje asi como en media hora he ehco muchos post empece desde mil8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©