![]() |
milki entonces:L te esoty hablando:L |
Pero a que hora!!!!.........salza sae que, msn..... |
aaa no ya me quedo.. quiero saber... aa ver freiman cuente ps.. :P jajaja si no no le doy mesada |
hola salza no te habia saludado como va todo.... |
Hey freiman no se quede callado........voy a llamar a zale a la casa y le voy a preguntar.......ya les cuento....jajajajjajjaa |
:l...................................................... |
xD:...... yo no se..nada:P solo tengo cita medica:P |
Ya le llaman cita médica.......:L:L |
maaaaaaaaaaaaal:) |
maaaal y eso porque |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©