![]() |
muy bien y vos manos de tijera... que ahi de la vida mucho estudio y trabajo o nada |
ja,ja,ja hagale don freiman y ud se atiene al tren de pata en los entrenos.... |
Cita:
me perdi:(:(:(:( |
xDDDDDD peor no de cuentamia suin d e cuietna de chester,,,, a ijo a mi me toca madrugar a las 4 :( cazador y vo que estudias o trabajas.... juanes:L |
sensei :L .... |
pues hermano yo hago las dos, por las tardes trabajo y en la por la mañana y noche estudio... gracias a diso en estos dias salgo... |
bien mañana nos leemos me voy a dormir...8) |
y en ke trabajas o ke?? |
suerte don sensei..... 8) .... |
pues hermano en una empresa de administracion de edificios que esta ubicada cerca colseguros y pues se administra... como pa que sepa el edificio torre fundadores clinica medellin la que queda por la oriental... esa la administra la empresa donde trabajo... y usted salsa que hace en esta vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©