DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 16-06-2008 22:10:51

muy bien y vos manos de tijera... que ahi de la vida mucho estudio y trabajo o nada

Juanes.oz 16-06-2008 22:10:53

ja,ja,ja hagale don freiman y ud se atiene al tren de pata en los entrenos....

Salza 16-06-2008 22:11:19

Cita:

Iniciado por Chester
es q dan mucha papaya 8)


me perdi:(:(:(:(

" Andrew " 16-06-2008 22:11:56

xDDDDDD


peor no de cuentamia suin d e cuietna de chester,,,,

a ijo a mi me toca madrugar a las 4 :(

cazador y vo que estudias o trabajas....

juanes:L

Juanes.oz 16-06-2008 22:14:07

sensei :L ....

CAZAdor X 16-06-2008 22:14:24

pues hermano yo hago las dos, por las tardes trabajo y en la por la mañana y noche estudio... gracias a diso en estos dias salgo...

" Andrew " 16-06-2008 22:14:53

bien mañana nos leemos
me voy a dormir...8)

Salza 16-06-2008 22:15:30

y en ke trabajas o ke??

Juanes.oz 16-06-2008 22:16:31

suerte don sensei..... 8) ....

CAZAdor X 16-06-2008 22:17:33

pues hermano en una empresa de administracion de edificios que esta ubicada cerca colseguros y pues se administra... como pa que sepa el edificio torre fundadores clinica medellin la que queda por la oriental... esa la administra la empresa donde trabajo... y usted salsa que hace en esta vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO