![]() |
chau mi niña...ps dejate ver mas seguido pa que charlemos mas.... |
ajueeee el argan:P |
solo freiman sensei style....oe don salza y que mas pues hermano ¿vos de donde sos?.... |
yo soy de la slzamentaria 8) no mentiras de medellin 8):P |
si va a caer el sabado al parche de polas que vamos a hacer donde valen?.... |
ke dia cae sabado ??? parce la verdad no se lo mas probable es ke nose :S me kedo gustando copiar aki :P |
dooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeee esta la gente peeehhhhhhh :toimonster::sapo::naka::sign9: http://www.leabooks.com/LEA-Spanish%...t/colegios.gif |
a ps por aqui juanes.oz cuidando el chuzo.... |
|
ke soledad de barrio :H:H:H:H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©