![]() |
aaa ps ak en la lucha y vos q |
valen tas tirando feo :L |
en la lcuha de ser post masterzlae lo lograste |
ahy si kill casi q no!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ahora llegas a los 8000 y me pasas y te aburres ya veras |
juaaaaaaaaa y eso q vos llevas mas tiempo q yo y xq decis q m voy a aburrir? |
JAJAJA KILL YO NO ESTOY TIRANDO FEO, KE CHIIISME! :L:P:P:) ZALE JELICIDADES :) |
aburrir de postear tanto |
a no yo kiero llegar mas alla...... venga toncs como le sube el poder a uno? |
algun dia yo lleguare por halla, a es que son muchos mensajes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©