![]() |
grillaaaaaaaaaaaaaaaas y feos8) |
oesssssssssssssssssssssssssssssssssss toncs ya saben ps el domingo onde la valen |
milki no ha venido por aki??? |
ya debe de estar q llega......... ahy juanes ta enamorado q hermosura de kien sera :o:o |
NAAA KE VA..IZKE ENAMORADA...NADA..............:P |
yk y kien dijo enamoradA???????????????????????????????? |
Buenas, me desatrazan de todo que ayer no me conecté y me da pereza leer todo eso....... |
ya llego yk buena:K:K kmila mongola:K:K:K valen fea:K:K |
SALZA FEO AI LOVIUS! :K:K:heart: ME FUÍ A HACER ALMUERZO :):D |
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........me integran.........xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©