![]() |
milki nada solo hablamos pura mielda y ya |
nada nada mijo pa ke no me acompania:L:alesjo: |
Salza ya le dije que hoy no puedo mañana si.......:L PD: Como cosa rara hablaron mierda....... |
aa claro y yo m chupo un bolis salza :K |
kmila te separaste de radu guaru??? o como se copie ??? cuente por kese separaraon los papas de medio foro |
JUUUUAAA MILKI HOY NO FÍA, MAÑANA SÍ??? :L JAJA :P:P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa integrenmen ps |
Valen:L:L:L:L........ Tons el domingo a tomar Club Colombia donde valen?.......y que ella invita? |
jueputa ome yo siempre he dicho ke amigos no hay:L cuando uno los necesita no estan 8) |
AAAA KE YO INVITO????? x___x YO INVITO Y USTEDES PAGAN! :P:P CLUB COLOMBIA :L MEJOR PILSEN! :K:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©