![]() |
me coji uan ke creo ke es vdd los papas se separaraon :S:S:S:S |
kt :) hola |
como tas??:) |
volviiiiiiiiiiiiii |
buenasssss.....estoy muy cansado ome...tengo muchas cosas que hacerT_T 8) |
ahy yo too el dia tuve en la calle :S |
julian vago |
:o:O:o:o:o veeeeeeeeee andriu por ak vea ps hola andriu :) |
tranquilos ya me voy :( |
julian 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©