![]() |
adriu calidosos8) kt..violame again:K |
fulio enga ps :K:K:K: |
andriu kedese |
adriu parc..izque vago... estoy hasta las we**...ya no hay tiempo pa nada..y salgo a vacaciones el 30:L andriu vago:thebirdman: |
uhyyy q pesar de juli veni no era ps el 20? |
si hay gente muy ijueputa en esta vida ome como van 8) |
Cita:
|
uhyyyyy disque kt violame otra vez :S bueno ahora si los dejo :) |
y me pregunto q sera q sera lo q habra hecho para almuerzo mi mama jaja |
uhy malisimo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©