![]() |
UTUUUUUUUUUUUUUUU.......STE CHAT SI GUARDA PAREJITAS OMEN.....:P |
JAJAJA YK JEAAA YO TAMBIEN LA AMO! AGALE, PA DONDE VA A INVITAR??? :P:P |
y-k dejeme tranquilo con polita:K:K:K:K |
llegue :) |
jaja................eeeeeeeeeee..............pero si kiere me pega mijitiko.........:P valen no se........pensemos..................:P |
EEYYY KIEN KIERE SALIR A HACER ALGO, ASÍ SEA A COMER CONO??? :D |
:K:K:K:K eso es q y-k ta celosa :P pero ya es mio :P lo compre en san andresito 8) tiras freiii ud merece ser comprao en el tesoro 8) te amo :) |
Cita:
pero bueno almenos fue por uted....:K:K:K |
holaaaaaaaaaaaa y-ka piojosa :P |
JAJAJAJAJAJA..OILA IZKE CELOSA...................:P...NOOO MUÑEK..........SE LO DEJO.....NO PELIEMOS X MACHOS......:P BUENO..PENSEMOS PS....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©