![]() |
si hasta con garantia me lo vendieron 8) juasss tiras frei :):P |
Esto es un juego de niños 1 2 3 tu me pones como un niño 4 5 6 pidamos un deseo 7 8 9 10 yo soy tu niño y tu mi bebe (Bis) (aja) Te regalo un carrusel y un osito cariñosito una borbuja de miel y un piquito de pollito si te dejas coger te doy mi cariñito si no de tejas ver ni modo que hacer |
UTUUUUUUU KTA UTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY |
KE HP IGNORADA PARX! :L:S |
:L buuuuuuuuuuuuuu mi perrito sigue mal:( |
uy no...me tratas como un objeto:L i love you...:K |
hola a todas las niñas mas lindas de denunciando.... |
KE YO OME KE YO..............:P JAJAJA............AAA KTA ES LA PROPIA..KTA INVITANOS A HACER ALGO.........:P |
y a freiman :L ..... |
JAJAJAJ FREIMAN....ME AKORDE DE UNA KOSA..................:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©