![]() |
Cita:
|
JAJA ACLAREMOS......:) OIGAN A ESTA HP............VALLA KOMPRELO USTED..KIEN LA MANDA DE ALKOLIKA.........:) SIII.....HAGAMOS ALGO.................:) |
si ...por que siempre tengo ser yo el que te demuestre el interes...:L almenos yo te llamo vos ni me llamas asi sea a insultarme:L:L en cambio polita si...:) |
TOOOOOOODO SE SUPO! O__o MUUUAAJAJA! :P:P |
emmmmmmmmmmm cata paz y amor :S |
como q no no te he hecho perdidas ps :P |
pelea pelea........:P ke se agarre polita y kata..............:P KIEN DA MAS..................:P |
YK TE APOYO :L:L:S JUUUUUAAAA :P |
Cita:
|
ke pereza de dia :P.... cata hace cuantos salistes del colegio ?? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©