![]() |
SALZA NO INVITASTE??? :L:P:P |
he madrugones les cuento estoy muy tiste mi peerrito esta enfermo :( |
HoLa VoLvI a vOlvEr oTrA vEz:) |
bueeeenas valen :):P, cata:), doña meli:) |
holaaaaaaaaaaaa |
doña zalesita:K:K:K:K:K |
;) ............... |
zalsa(Y)8)8) |
tinodormo 8) |
aaanea esto esta solo:H:H:H:H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©