![]() |
zale cita forever.... |
a zale le dedico a |
Oe Yo Tambn Jugue, Y Me Kedaron Doliendo Las Manos |
ahyyyy jaunes hola freiman q????????' |
niños jelicitaciones xq ganaron :) |
vea les cuento, seis goles del freiman uno de juanes.oz (dedicado a las mamacitas colegial@s) uno de cero en la mala y el mejor arquero del mundo killometrico....jugamos en la unidad de belén.... |
que te dedique 4....8) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K q divinossssssssssss uhy killometrico t vi bn 8) |
juanes relata mis goles....:) |
aaa no freiman creido :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©