![]() |
hey el radu le monto club de fans a zale.... :L ....yo me apunte.... |
aaa me le uno a esa tristezaa:( |
Toos andamos sin plata o que?......... PD: yo si tengo, pero en una caleta....xD |
aaaa yo ando mas tirada |
Mi apellido es Tirado:L:L:L......y es enserio...... |
nais, yo fui todo moraludo a la empresa a cobrar y como no habia en caja menor le dije a mi father que me la trajera, por lo visto grave error, ahora llega too borracho y sin un peso :L ....pobre de mi.... |
juaaaaaa este si es mucho el demalas hay acabo de sentira algo tan raro :S |
Oe cuales son sus apellidos para ver si por lo menos hay uno mas feo que los mios....... Cata que sentiste? |
que paso mi niña que me le hicieron?....mis apellidos son Osorio Orozco :L .... como que le gane.... |
hay no se me llene de tristezaaaaaa :( en el corazon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©