![]() |
me fui chaoooooooooooooooooooo |
casi ke no ome:L |
aaa ps si me demore pero ya lo hago feliz :L:L:L adios |
Chau ps zale..... |
polita hablaas mas bueno por el msn:K :K :K :K :K :K :K :K |
mmmm ahi veo si puedo ir :P |
jum :S:S:S |
hey como asi que es el domingo:L..yo no sabia nada me explican? |
Hey entonces el domingo si es la ida a la casa de valen?......a que hora? |
chau zale :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©