![]() |
se me olvido.... |
juaaaaaaaaaaaaaaa a gueno no importa :P:P:P:P:P:P:P |
veee llego el que menos mensajes tiene.. aca.. :):) como les va.. :?: |
aaaa atraquemos al radu.... |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hola radu :heart: |
veee. zalesita.. :heart: la amo muchisimo mujer :love6::love10: eres super especial.. ya llevamos 6 meses jutnos como novios forales.. :) :) te quiero y te quier y te quiero http://www.youtube.com/watch?v=t8bas7sJ_tM |
me vine a reir jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajaja jajajajjajajjajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajajjajajaj ajajaajajja ya :) |
ahy radu mire el msj ke t deje en msj para novio foral y gracias x la cancion :heart: :heart: |
:lol::lol::funny::funny hola korosa.. jejeje :P |
aaa korosa inaportante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©