![]() |
a yk, yo me le mido :K:K:K:K:K ...... |
jajajaja..noo yo me aprendi a bañar solita............:) |
uhy yk tas pegoncitaaa |
siempre................:P JUASSSSSSSSSSSSS |
no ps q haremosssssssss |
KOROSA KE TE EXPLICO??? EL DOMINGO A LAS 4 :) |
veeeeeeeeeee q feas todassss |
VALE HOY A LAS 4 VAN A ENSAYAR EN EL SUFRAGIO KAE.:P |
ensayar q conta conta |
:K:K:K:K esos buenos de sufragio :K bueno el domingo a las 4 nos vemos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©