![]() |
la proimera de la derecha y en el topic de fotos hay una de ella sola . |
que chimbada parce, una niñita weon con tanto futuro mientras los hijueputas como el monojojoy o el asesino ese siguen por ahi como si nada, parce a lo bien que rabia la que tengo hermano.... |
sisas que trixtexa ome . pero que se le va hacer suerte mas bn . chaoooo |
ahy no q hijueputas los q hicieron eso :@ |
YA NO HABLEMOS DE ESO...HABLEMOS DE COSAS AGRADABLES :S:S:) |
hey como asi a quien mataaron...como..y por que_:S? |
si mas bn veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy de pesca ome q vkno :):):):):):) |
valen entonces el finde que?.... |
si valen ya diga too ps con toos los datos y q tales |
ke paso.ke todo mundo se esta entristeciendo.......:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©