![]() |
Cata, cuando es la ida a tu casa.......desps de valen u otro dia? No alcanzo a escribir y ya van como 5 comentarios antes que yo....:L:L |
y la otra semana para aca q los niños cocinen :P |
Yo solo se hacer huevo, y arepa......eso que se quema.....ah! y poner a hervir el agua.....xD |
yo sirvo pa robar comida....mientras el resto cocina yo entretengo a las niñas.... |
no otro dia por q nosotros nos quedamos hasta tardecito halla no aunq por ahi estaba yo hablando con zale y q hagamos rumba hasta el lunes :P |
los invito a q me hagan farra sorpresa de cumpleaños ujuuuu :P8) |
nad yo cocino con polita o nada esa es mi propuesta si nos les gusta quejas y reclamos esta en el piso 12:L:L |
parce uno no puede ni vertv ni hablar por telefono ni estar aki mer perdi :S:S:S |
Pero yo el lunes tengo clase.....:L Ajue desde que llegué hemos avanzado 7 paginas..... |
a eso no lo dude que el domingo (ya casi lunes) le caemos todos borrachos a darle el happy birthiday.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©