![]() |
lastimosamente al q mas quiero es a frei :S:S jijuemadre conjucion tan hp :S T_T |
polita eso no se preocupe que si freiman no le para bolas ud tranquilamente puede hacer casting pa escoger al que quiera.... |
hey aragancita ¿cuando le vamos a dar pata pues a ese loco?....es que depronto me le hace algo y me tiene asarao lo de esa niña de 15 años.... |
como quiesiera poder vivir sin aire...... como quisiera poder vivir sin agua....... como quisiera poder vivir sin frei T_T :(:( |
pao relax..el ser humano tiene capacidad de dar mcuho amor..jojo:P |
pola vio kien la mando a no tener un solo:L:P |
pola y cualquiera lo puede hacer porque todas estan relindas:).... y mermemole a la post o almenos damole un tema central que dure:laughing9::laughing9: o mentira siguan dando copiando lo que quieran:laughing9::laughing9: |
el problema no es cambiarte........... el problema es q no quiero ♪ :jijoju: |
Cata te quiero muchoooooooo........:heart::heart::heart: |
hay tiras juli, salza enga pa aca :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©